Alquiler

 

Este servicio tiende a satisfacer necesidades de movilización de personas o cosas cuando no se requiere conductor a excelentes tarifas. Los términos y condiciones son diferentes dependiendo del destino y el tipo de vehículos. Utilizamos la tecnología avanzada para respaldar a nuestros proveedores de alquileres y de esta manera poderle ofrecer a usted el mejor servicio posible.

    Carga

 

Transportes CSC SAS. como empresa habilitada para el transportes terrestre automotor de carga busca satisfacer las necesidades de sus clientes en la movilización de cosas de un lugar a otro, en vehículos automotores de servicio público en buen estado de conservación técnico mecánica, con personal competente y comprometido, a precios muy competitivos, bajo la responsabilidad de una empresa de transporte legalmente constituida y debidamente habilitada en esta modalidad.

    Especial

Transportes CSC SAS. como empresa habilitada para el transporte especial de pasajeros presta, el servicio con la responsabilidad de ser una empresa de transporte legalmente constituida y debidamente habilitada en esta modalidad,  a un grupo específico de personas ya sean estudiantes, asalariados, turistas, prestadores de servicios turísticos, o particulares, que requieren de un servicio expreso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now